​Uribe: 'Nueva Zelanda practica un fútbol de los años 80' / Foto: twitter

​Uribe: 'Nueva Zelanda practica un fútbol de los años 80'

Ex jugador de la selección peruana confía en el equipo de Gareca

Julio César Uribe, ex jugador y mundialista con la selección peruana, aseguró que la blanquirroja está en todas sus capacidades ara eliminar a Nueva Zelanda del repechaje Rusia 2018. 'Diamante' sabe que el fútbol practicado por los neozelandeses no genera mucha preocupación si se toman las medidas y concentración del caso.

'Diamante' confía en la blanquirroja

'La selección peruana demostró que es mejor como equipo y técnicamente. Nueva Zelanda no tiene argumentos. Practica un fútbol de los años 80, a punta de pelotazos y pivoteos. Cambió cuando ingresó Wood, quien en solo 15 minutos hizo más que los otros atacantes', aseguró en una entrevista con el Comercio.

El golazo de Guerrero a Colombia

La selección peruana está a solo un partido de volver a una Copa de Mundo. La última a la que asistió fue a la cita de España 1982. Jefferson Farfán, uno de los jugadores que integró la selección peruana Sub-20 del 2003 que prometía una mejora en el fútbol peruano, volvió a tener una oportunidad en la blanquirroja y ahora pinta como sustituto el hombre más importante en el frente de ataque debido a la ausencia de Paolo Guerrero.

Comentarios