Universitario - Sporting Cristal | Nolberto Solano sobre la liberación de jugadores: "Más tarde verán quiénes son"

Universitario - Sporting Cristal | Nolberto Solano sobre la liberación de jugadores: "Más tarde verán quiénes son"

El técnico de la selección peruana Sub 23 confirma que sí liberará a jugadores para la fecha 11 del Torneo Clausura

La selección peruana cayó goleada en el estadio Miguel Grau del Callao con un marcador de 3-0 sobre Colombia. Los dirigidos de Nolberto Solano no mostraron un buen nivel en el partido amistoso y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través del Preolímpico se complica cada vez más.

Sin embargo, aún así, el técnico de la 'bicolor', Nolberto Solano, ha confirmado que sí liberará a jugadores de su equipo para que puedan jugar por sus clubes en la fecha 11 del Torneo Clausura. Los más voceados e incluso confirmados hasta el último miércoles eran Brayan Velarde de Universitario y Martín Távara de Sporting Cristal. 

Pues como se sabe, ambos clubes se enfrentan este sábado en el Torneo Clausura por la punta del campeonato, por ello, en plena conferencia de prensa luego de la goleada de Colombia sobre Perú, Nolberto Solano dijo que más tarde (horas de la noche) sabremos quiénes serán los jugadores liberados.

"Quisiéramos contar con todos, pero hay que liberar jugadores. Tratamos de llegar a un buen acuerdo con los clubes, quienes al igual que la FPF se han portado muy bien. Más tarde se van a enterar a quiénes vamos a liberar. Cristal, Universitario y Comercio son los clubes que han hecho su petición, por eso se hizo una lista de 26 jugadores", señaló el 'Maestrito'.

TAMBIÉN LEE

Vía Movistar Deportes | Perú cayó goleado 3-0 ante Colombia en amistoso FIFA previo al Preolímpico

Perú vs. Uruguay / Cueva trolleó a Pedro García y él le responde: "Esa picardía quiero ver en la cancha" | VIDEO

Comentarios