Universitario: Raúl Fernández quiere volver a la selección peruana

Universitario: Raúl Fernández quiere volver a la selección peruana

Arquero de Universitario de Deportes quiere llegar a su mejor nivel para volver a la selección peruana.

El arquero de Universitario de DeportesRaúl Fernández, aseguró que aprovechará al máximo las pocas oportunidades que tenga para ser titular, ya que busca mejorar su nivel y así volver a la selección peruana.

"Sabíamos que contra Sullana no se iba a jugar, ante Aurich el próximo miércoles imagino que estaré y debo aprovechar, estamos pensando en ese partido", dijo Raúl Fernández a GOL Perú.

LEE TAMBIÉN: ¿Perdió el vuelo? Paolo Guerrero no llegó a Lima y genera preocupación

"La selección peruana siempre está en mis pensamientos, tengo que seguir esforzándome y aprovechar las oportunidades. Hace tiempo conversé con el 'Profe' Gareca, le dije sobre mis ganas de volver a la bicolor", expresó Raúl Fernández.

"Ahora mi prioridad es la 'U' y a fin de año levantar la copa. He aprendido a tener paciencia y estoy feliz de estar en la 'U', es mi casa y ahora a pensar en Aurich", aseguró el portero de Universitario de Deportes.

NO TE PIERDAS: Informe de Víctor Hugo Carrillo lapida a Luis Tejada y Luis Aguiar

Raúl Fernández jugó su primer partido este 2017 con Universitario de Deportes en el clásico frente a Alianza Lima. El portero no disputaba un partido oficial hace varios meses con la camiseta crema y se le vio falto de ritmo de competencia.

Raúl Fernández tiene la oportunidad de ser titular con Universitario de Deportes, ya que Carlos Cáceda fue convocado a la selección peruana. 'Superman' espera hacer mejores actuaciones y quedarse con el puesto, así tener oportunidades para ser llamado por Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios