Universitario: José Carvallo y su emotivo mensaje en Instagram tras quedar fuera de la selección peruana

Universitario: José Carvallo y su emotivo mensaje en Instagram tras quedar fuera de la selección peruana

El portero crema se hizo presente en su red social previo al duelo con UTC de Cajamarca en Lima

Sigue firme.  José Carvallo es uno de los grandes ausentes dentro de la convocatoria de la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019, el portero de Universitario quedó fuera tras el llamado de Patricio Álvarez por el propio Ricardo Gareca

El jugador crema había permanecido lejos de la prensa, sin embargo, este sábado utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje acompañado de una foto con el buzo merengue. "Agradecido con Dios de hacer lo que me gusta. En los buenos y malos momentos siempre la familia es el soporte. Ahora con más fuerza para lo que viene", escribió el 1 de Universitario. 

LEE ADEMÁS: Andy Polar: de hacer historia con 14 años en la Copa Perú a ser el próximo Cueva de Gareca

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes: Paulo de la Cruz fue convocado para duelo ante UTC | FOTO

Todo este mensaje luego de su nombre no esté incluido dentro de los 23 jugadores que viajarán al torneo continental de Brasil 2019, además de su duelo pactado para este domingo en el estadio Monumental ante su exequipo, la Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC).

Dentro de la publicación,  Aldo Corzo le respondió a su compañero con un: "Con todo bebito". Asimismo, la misma cuenta de Universitario comentó un: "Vamos José". Los hinchas merengues le han dado todo el respaldo correspondiente al guardameta crema. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Así celebró Kevin Quevedo su doblete ante Sport Huancayo

El golazo de Andy Polar en Juliaca mientras se jugaba la final de la Champions League [VIDEO]

Comentarios