Universitario de Deportes | Ángel Comizzo acerca a Irven Ávila al equipo crema

Universitario de Deportes | Ángel Comizzo acerca a Irven Ávila al equipo crema

Ángel Comizzo habría tenido conversación con el delantero que también es pretendido por Alianza Lima

Trascendió que el técnico Ángel Comizzo habría tomado cartas en el asunto y conversado con el delantero Irven Ávila para persuadirlo que firmé por Universitario de Deportes, asegurándole incluso la titularidad en su esquema para que pueda volver a ser considerado en la selección peruana en las próximas Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Fuentes de la administración de Universitario de Deportes indicaron que existiría un acuerdo económico, dado que está en condición de jugador libre y de no mediar inconveniente en los próximos días se haría el anuncio oficial. Cabe indicar que su contrato tendría una cláusula de salida automática en caso le llegue una propuesta del extranjero.

Está motivado

El tema con el ‘Cholito’ se encuentra bastante avanzado y se conoció que el futbolista le habría expresado al estratega del equipo que le seduce vestir nuevamente la camiseta crema, club que lo vio nacer profesionalmente.

Cabe recordar que el club Lobos BUAP, hasta entonces dueño del pase de Ávila, descendió en la Liga MX y vendió la categoría al Juárez FC, entidad de otra ciudad, por lo que los jugadores quedaron libres para emigrar a otros clubes.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí

Comentarios