Alejandro Hohberg revela qué hacer para llegar a la selección peruana

Alejandro Hohberg revela qué hacer para llegar a la selección peruana

El nuevo jugador crema se refirió nuevamente sobre el combinado patrio

Primero lo primero. Alejandro Hohberg fue presentado en Universitario durante la 'Noche Crema' y se mostró feliz por el cariño de la hinchada a pesar de su pasado en Alianza Lima. El volante merengue sabe que en el año anterior estuvo sonando en la selección peruana y este 2019 no descarta poder llegar al equipo de Ricardo Gareca. 

Sin embargo, Hohberg sabe que primero tiene que destacar en Universitario durante el campeonato en la Liga 1. "Para que alguien tenga la posibilidad de estar en la selección, uno debe ser parejo y destacar en su club. Quiero que a la 'U' le vaya bien. Trataré de que sea un buen año en las cifras. Si todos buscamos la manera de aportar, le irá bien al equipo", declaró el jugador para GolPerú. 

Asimismo, el popular 'enano' indicó que el cariño de la hinchada lo puso muy contento en plena presentación de la 'Noche Crema'. "Me sorprendió y la verdad que me puso muy contento. Se volvió a ganar, luego de muchos años en la presentación del equipo. Vamos a pelear en todo el año. Lo tomo muy bien", añadió.

Los pedidos del técnico

Alejandro Hohberg reveló que en años anteriores, Nicolás Córdova lo quería en los equipos que venía dirigiendo y que durante el 2018 solo se lo cruzó en los clásicos. Además, en los entrenamientos, las indicaciones son las mismas. "Me pide que sea profundo con la pelota, que sea incisivo. Quiere que colabore en la marca", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios