Universitario: Adrián Ugarriza destacó garra ante Alianza Atlético

Universitario: Adrián Ugarriza destacó garra ante Alianza Atlético

Adrián Ugarriza entró en el segundo tiempo y le dio el triunfo a Universitario de Deportes en los minutos adicionales.

Adrián Ugarriza tomó su camiseta y se la colocó cuando lo llamaron para que ingrese, tras la expulsión de Jesús Rabanal. Recibió algunas indicaciones del ‘Puma’ Carranza y entró al campo para demostrar por qué confiaron en él. Y no defraudó. En el último segundo del tiempo adicional, con su gol, dejó a Universitario de Deportes en la cima del campeonato. Y en la previa al duelo ante el ‘compadre’, este triunfo cae como anillo al dedo.

ESCRIBE DESDE PIURA: NILO VILELA

“La verdad que no podría estar más contento. Felizmente se dio, se dio para empujarla y a festejar todos”, fueron las primera impresiones de Adrián Ugarriza luego del pitazo final.

Y es que no podía ser de otra manera el triunfo, luego de sufrir cuando en un principio el equipo de Roberto Chale ganaba 2-0 tranquilo. “Costó muchísimo, dos a cero en el primer tiempo, lo teníamos dominado, luego se nos complicó un poco, pero al final salió la garra crema”, enfatizó el ariete de Universitario de Deportes que suma dos anotaciones en el año. El primero de ellos lo hizo también de visita ante Defensor La Bocana.

Que venga el clásico

No hay dudas de que este triunfo de Universitario de Deportes antes del partido más importante ante Alianza Lima, en el clásico de los clásicos, viene bien en el aspecto anímico a los cremas. De eso es consciente Adrián Ugarriza, quien tiró: “los puntos se tienen que quedar sí o sí en casa”.

“Vamos con todo a llevarnos los tres puntos. Un clásico es un clásico y se tiene que ganar”, sentenció el gran artífice de las tres unidades en Sechura y de la punta en solitario. Y es que cuando falta buen juego, siempre es importante que salga a relucir la garra crema.

MIRA EL GOL

LEE ADEMÁS:

Comentarios