Una imperdible entrevista para 'La Banca', conducido por Jesús Alzamora.

La última entrevista de Daniel Peredo llena de confesiones [VIDEO]

Una imperdible entrevista para 'La Banca', conducido por Jesús Alzamora.

En YouTube, viene circulando la última entrevista que dio Daniel Peredo. Fue Jesús Alzamora, para su programa 'La Banca', quien tuvo la dicha de recoger las confesiones del periodista deportivo fallecido el lunes 19 de enero. 

Una amena conversación fue la que se formó y la que dejó un sin fin de secretos de Daniel Peredo que pocos conocían. Peredo reveló que no quería ser futbolista, ya que siempre tuvo claro que quería ser periodista deportivo. 

"No hubiera querido ser futbolista. Yo jugaba fútbol como cualquier chico, me gustaba que me regalaran una pelota. Pero más sentía que me apasionaba llegar a la casa y revisar el diario, preocuparme más de lo que decían de los partidos", expresó Daniel Peredo.

En otro pasaje de la entrevista, Daniel Peredo dio a conocer quien es su jugador 'debilidad' de la selección peruana

"Yo tengo una debilidad por Farfán (Jefferson). Es un jugador peruano que pudo haber alcanzado otros niveles. Percibo que al relatar hay frases, situaciones que tienen que ver con eso", contó. 

"Sueño con que Carrillo (André) agarre la pelota se lleve a todo el equipo y haga el gol. Creo que puede hacer un gol maradoniano y meterse al arco con pelota y todo", continuó.

Mira el video

Comentarios

El Bocón en Vivo