TV mexicana en partido de Ruidíaz: "Me gustaría ver a Perú en el Mundial"

TV mexicana en partido de Ruidíaz: "Me gustaría ver a Perú en el Mundial"

Comentaristas mexicanos esperan que la selección peruana clasifique a Rusia 2018.

La selección peruana tiene chances muy claras de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y esto no ha pasado desapercibido en medios internacionales. El pasado martes, en el partido que disputó Raúl Ruidíaz entre Monarcas Morelia y Veracruz, los narradores mexicanos elogiaron a la bicolor.

Luego de un tiro libre que cobró Raúl Ruidíaz, uno de los comentaristas del partido habló muy bien del delantero y señaló que "está a dos partidos de poder aspirar a lo que varias generaciones peruanas no han podido: jugar un Mundial de fútbol".

"Ojalá y por Raúl Ruidíaz lo logren. Es un tipo que ha hecho un gran esfuerzo y que ya lo conocemos. Además, por qué no Perú para una Copa del Mundo", añadió otro comentarista mexicano durante el encuentro.

Además, recordaron el histórico empate de la selección peruana ante Argentina en La Bombonera en el 69 y halagaron el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la bicolor.

Finalmente, hablaron de Paolo Guerrero. "Me parece que su trayectoria merece una Copa del Mundo, qué jugador ese peruano, ese centro delantero es una cosa impresionante. Delantero total".

Comentarios