​Trollean histórico de Esto es Guerra con gol de Raúl Ruidíaz / Foto: twitter

​Trollean histórico de Esto es Guerra con gol de Raúl Ruidíaz [FOTO]

Criticó a Ruidíaz por su gol con la mano y se ganó tremenda trolleada.

El gol con la mano de Raúl Ruidíaz en la Copa América Centenario dio la vuelta al mundo ni bien fue convalidado y como era de esperarse generó cientos de comentarios. Incluso un histórico de Esto es Guerra como Rafael Cardozo se animó a criticarlo sin imaginar que terminaría recibiendo tremendo trolleo.

Rafael Cardozo aprovechó su cuenta de Twitter para recriminar a Raúl Ruidíaz tras su gol con la mano que terminó sacando de la Copa América Centenario a su país Brasil, sin imaginarse que aparecería una usuaria para trollearlo sin asco.

La sonrisa en el rostro de Raúl Ruidíazes infinita. El gol de la clasificación de la selección peruana es el principal motivo y, según contó el futbolista, es el más importante de su carrera.

Raúl Ruidíaz, quien actualmente es noticia en todo el mundo deportivo por su polémica anotación, indicó que no fue con la mano.

“Es lo más lindo que me ha pasado, uno trabaja para estar preparado. Fue con el muslo una jugada muy rápida. No hay imágenes claras, la mano acompaña el movimiento del cuerpo”, indicó el atacante de la selecciónperuana.

“Es una alegría increíble dentro del campo. No puedo ocultar mi felicidad y sonrisa. Es muy gratificante darle alegría a todo el país”, agregó.

Con autocrítica

Asimismo, Raúl Ruidíaz analizó lo que fue el choque frente a Brasil. “El primer tiempo no fue como queríamos, el segundo fue mejor porque cambiamos alguno aspectos”, indicó.

Raúl Ruidíaz instó a pasar la página y centrarse en el próximo rival en los cuartos de final, Colombia, este viernes. “Una alegría y felicidad increíble, más allá de la polémica por hacer feliz al Perú. Quiero enfocarme en el siguiente partido, nosotros necesitábamos el triunfo y teníamos que arriesgar”, sentenció.

Comentarios