Tres opciones para reemplazar a Paolo Hurtado en próximos amistosos de Perú

Tres opciones para reemplazar a Paolo Hurtado en próximos amistosos de Perú

La lesión del 'Caballito' abrirá paso a otro jugador en la nómina de Ricardo Gareca

La fuerte lesión a la rodilla derecha que padece Paolo Hurtado hace que Ricardo Gareca mire otras opciones en ese puesto con miras a los próximos amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica.

Según lo informado por el Konyaspor de Turquía, el 'Caballito' tendrá dos meses de para por la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Esta situación hace que nombres como el Cristian Benavente aparezcan una vez en el espacio de jugadores convocables por Ricardo Gareca. De hecho, el 'Chaval' ya había sido convocado para los amistosos anteriores, pero detalles como el tiempo o lesiones hicieron que su ausencia sea inevitable.

A continuación te presentaremos algunas opciones que seguramente Ricardo Gareca ya vienen evaluando junto a su comando técnico.

Así fue la lesión de Paolo Hurtado ante Estados Unidos

Cristian Benavente

El volante del Charleroi de Bélgica, antes ya había sido llamado por Gareca para los últimos cuatro amistosos que sostuvo la bicolor. Sin embargo, por un tema de tiempos (ante Holanda y Alemania) y recientemente una lesión (contra Chile y Estados Unidos) le impidieron al 'Chaval' sumarse al grupo. Ahora, con la ausencia por lesión de Paolo Hurtado la posibilidad de aparecer en la nómina crece considerablemente y es casi seguro que veremos a Cristian Benavente ante Ecuador y Costa Rica.

Sergio Peña

A pesar que no brilló en los últimos compromisos de la selección peruana, Sergio Peña siempre es una opción para Gareca. El hombre del Tondela de Portugal, viene siendo importante en su club y con la baja del 'Caballito' se le abre una chance más para estar a la expectativa en los próximos duelos de Perú. Dependerá de cómo se desenvuelve en los próximos choques de su club para que el 'Tigre' decida incluirlo en la nueva lista de noviembre.

Jefferson Farfán

Aunque es una probabilidad menor, Jefferson Farfán podría alternar en la zona de los volantes, siempre y cuando el 'Tigre' decida usar a Raúl Ruidíaz como '9', con lo cuál obligaría a la 'Foca' a retroceder unos metros. La doble función que puede cumplir el atacante del Lokomotiv hace que su presencia en la blanquirroja sea más que necesaria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios