Tres jugadores de Segunda División que podrían ser convocados por Gareca

Tres jugadores de Segunda División que podrían ser convocados por Gareca

Hay jugadores en la Segunda División que la vienen rompiendo y podrían tener una oportunidad en la bicolor

Unas declaraciones de Ricardo Gareca despertaron la curiosidad: ”Podría llamar, incluso, a un jugador que no esté actuando en la primera división de Perú”. Pero, ¿hay jugadores convocables en la Segunda División? Aquí te dejamos a 3 jugadores que podrían ser tomados en cuenta por el 'Tigre' para la selección peruana

Jair Córdova

Interesante jugador de Alianza Atlético que pasó por las inferiores de Alianza Lima. El delantero esta temporada ha tenido su revancha. A diferencia de 2017, donde solo marcó 1 gol, en 2018 Jair Córdova ya suma 18 goles en 18 partidos jugados. Hace poco fue quien anotó 6 goles en la victoria de su equipo por 8 a 0 ante Willy Serrato. El potente centrodelantero zurdo promete seguir en la senda del gol a ver si es que sorprende fichando por algún grande. 

Raziel García

De gran temporada en el 2017 con Unión Huaral, viene realizando actuaciones destacadas este año en César Vallejo, el líder absoluto de la Segunda División. Raziel García es un habilidoso 10, con muchas asistencias y llegada al gol. Ya estuvo presente en el Sudamericano Sub- 17 y Sub-20 con la selección peruana y podría ser observado por el 'Tigre'. 

Pedro Requena

Convocado en algún momento a la selección peruana, Pedro Requena sigue manteniendo una gran regularidad en la Segunda División. Recordemos que si algo no abunda en la bicolor son laterales y el jugador de César Vallejo podría ser considerado una vez más. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios