Ricardo Gareca preocupado por tres jugadores que no juegan en sus clubes

El Tigre deberá reajustar algunos puestos para el próximo choque ante Costa Rica

La derrota ante Ecuador por 2-0, le ha dejado a Ricardo Gareca valiosas conclusiones. Como por ejemplo, el por qué algunos jugadores no están rindiendo como él espera. La respuesta inmediata para el 'Tigre' sería la poca o nula actividad que han tenido algunos seleccionados luego de los últimos ante Chile y Estados Unidos en el mes de octubre.

Hay hasta tres jugadores que con las justas y sumaron 90 minutos en el último mes con sus respectivos clubes. Otros, no tuvieron actividad, pues simplemente los técnicos en sus equipos no los tomaron en cuenta. Ahora, veremos de qué jugadores se trata y explicaremos cómo llegaron para estos choques ante Ecuador y Costa Rica.

Christian Ramos

La 'Sombra' ha jugado solo dos partidos desde su llegada al Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita. En octubre, el zaguero de 30 años solo disputó 90 minutos llegando con poco rodaje para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Le ha pasado factura no jugar por casi un mes. Saquen ustedes sus conclusiones.

Miguel Trauco

Lo del lateral izquierdo de la selección peruana es una constante. Desde antes del Mundial Rusia 2018, el DT de Flamengo no lo considera y con algo de suerte era suplente tanto en la Copa Libertadores como en el Brasileirao. El 'Genio' debe buscar club urgente, pues para llegar a su mejor forma debe empezar a jugar. En octubre no disputó ningún partido y la última vez que tuvo minutos fue en la caída del 'Mengao' por 2-1 ante Corinthians, el pasado 27 de setiembre.

Renato Tapia

En el caso del 'Capitán del Futuro' la situación es parecida a la de Trauco. El volante no tiene minutos en el Feyenoord de Holanda. Luego de una lesión tras disputar el Mundial el cuadro 'Tulipán' no lo ha considerado e inclusive le tocó alternar en el equipo de la reserva. El mes pasado tampoco jugó ningún partido y su última aparición fue el 27 de setiembre donde jugó como titular y su equipo goleó por 4-0 en el marco de la KNVB Beker.

Mira el resumen del Perú vs. Ecuador

Así llegaron los de Perú para amistosos

                                             IMAGEN: Fox Sport Radio Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios