Todas las veces que Cristian Benavente fue titular en la selección peruana

Todas las veces que Cristian Benavente fue titular en la selección peruana

Benavente sería titular mañana en el amistoso ante Ecuador en el Estadio Nacional

Cristian Benavente será titular en el amistoso de la selección peruana ante Ecuador. El volante que milita en el Royal Charleroi de Bélgica será el reemplazante de Christian Cueva en la volante de la blanquirroja. Jugará como '10', posición donde mejor se acomoda y en la cual viene destacando en su equipo.

Pese a las pocas oportunidades de Cristian Benavente en la selección peruana, no será la primera vez que el peruano-español esté presente desde el arranque, con su titularidad ante Ecuador, sumará su sexto partido. 

El primero fue en el empate 1-1 del 2013 ante Bolivia por las Eliminatorias. Sergio Markarián seguía siendo el técnico. Su segunda ocasión en la selección peruana llegó con Pablo Bengoechea como entrenador, en la caída ante Suiza por 0-2.

Ya con la llegada de Ricardo GarecaCristian Benavente tuvo su oportunidad en el triunfo 3-1 ante El Salvador, donde marcaría su primer gol con la selección peruana absoluta. En ese mismo año llegaría su debut en las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Fue iniciador en las dos fechas seguidas ante Ecuador (victoria) y Argentina (empate). Esos serían los últimos duelos oficiales de Benavente con la bicolor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios