'Tigrillo' Navarro tras clasificación de la selección peruana: "El Gareca tolerante no le conviene a Perú" | FOTO

'Tigrillo' Navarro tras clasificación de la selección peruana: "El Gareca tolerante no le conviene a Perú" | FOTO

El polémico periodista deportivo dio su punto de vista a través de su cuenta de Twitter

Luego de todas las celebraciones en Perú tras la clasificación de la selección peruana a la semifinal de la Copa América 2019, los hinchas y periodistas que siguen a la 'bicolor' dieron su punto de vista sobre cómo vieron al equipo de Ricardo Gareca en esta fase del torneo continental.

Una de las opiniones más críticas fue la del conocido 'Tigrillo' Navarro quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a la 'blanquirroja' y a pesar del triunfo y clasificación peruana, el 'Tigrillo' criticó al combinado patrio. "Perú no esta jugando bien. Se corrigieron detalles que desconcentraron al equipo", escribió el conductor de Exitosa Deportes.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva se autotrolea en Instagram: "Todos estaban diciendo que pateen todos menos Cueva" | VIDEO

LEE ADEMÁS: Perú vs. Chile: Carlos Zambrano y la 'Bicolor' van por su revancha ante la 'Roja' en la Copa América | VIDEO

Asimismo, agregó que el Gareca tolerante no le conviene nada a la selección peruana e incluso apuntó algunos detalles. "Para la foto posaron los 22 jugadores saliéndose del protocolo, Gallese se metió a la tribuna para abrazar a su hijo. Hay q trabajar en lo futbolistico", finalizó el periodista.

Ante ello, varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con él, sin embargo, hubo otro grupo grande que no aceptó la crítica y tuvieron duros calificativos con el conocido panelista de deportes. La selección peruana jugará su próximo encuentro el miércoles 3 de julio ante su similar de Chile.

Comentarios