'Tigrillo' Navarro culpó a Oviedo por Mundial Sub17 que FIFA le quitó a Perú

'Tigrillo' Navarro culpó a Oviedo por Mundial Sub17 que FIFA le quitó a Perú

El polémico periodista envió un mensaje en su cuenta de Twitter

No perdonó nada. Luego de que la FIFA le haya quitado la sede del Mundial Sub17 a Perú, una serie de comentarios se pudieron leer en las redes sociales en donde la descordinación y apresuro de figurar en el mundo del fútbol, apuntaron directamente al expresidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo, quien hoy se encuentra con prisión preventiva en Chiclayo por el caso de 'Los Wachiturros de Tumán'.

Una de las publicaciones más críticas fue la del conocido periodista, Carlos 'Tigrillo0 Navarro, quien culpó directamente a Edwin Oviedo de que la FIFA haya quitado la sede del Mundial a Perú. "(...) Edwin Oviedo nunca debió proponer a Perú como organizador sin tener aval del estado peruano y gobierno jamás debió comprometerse", escribió el 'Tigrillo' en su cuenta de Twitter y varios hinchas de la selección peruana le daban la razón.

Y es que cabe recordar que el antecesor de Agustín Lozano en la FPF aprovechó la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedir públicamente la sede del próximo mundial en la categoría sub17 sea en nuestro país. Con una ola de críticas, los avances se seguían dando en los estadios de Lima y provincias, pero finalmente, el ente máximo del fútbol mundial decidió que Perú no siga más en la organización.

El Mundial Sub17 se realizará en el mes de octubre en Brasil, mientras que el Sudamericano, de la misma categoría, tampoco sería en nuestro territorio patrio, sino en Paraguay. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios