Tesorero de la FPF acusó 'despilfarro' del directorio de Edwin Oviedo

Tesorero de la FPF acusó 'despilfarro' del directorio de Edwin Oviedo

El tesorero de la FPF, Raúl Rojas, denunció un 'despilfarro' del actual directorio encabezado por ​Edwin Oviedo.

El tesorero de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Raúl Rojas, denunció un 'despilfarro' del actual directorio encabezado por Edwin Oviedo por millones de soles de egreso que no se han justificado.

"Yo renuncié hace dos, tres meses ante el señor Agustín Lozano y me pidió que esperara hasta que regularizaran los documentos de Registros Públicos. No están regularizados, en primer lugar no hay segundo vicepresidente, en segundo lugar no se hizo la recomposición, se ha inscrito la directiva de una manera irregular que ahora quieren regularizar. Hasta la fecha, somos ilegales, eso ya lo denuncié, por qué quiere regularizar, porque todo es ilegal hasta el momento", señaló el tesorero a ovacion.pe.

- Así se vivió el gol de Farfán a ras de cancha [VIDEO]

Raúl Rojas señaló que ya presentó su renuncia, pero que el directorio encabezado por Edwin Oviedo aún no la ha aceptado. "Siendo sincero presenté mi renuncia porque no estoy de acuerdo cómo se está manejando la FPF, no se respetan las leyes, la disciplina ni el orden, se está manejando todo de manera muy irregular. El señor Oviedo no coordina conmigo. En cinco meses y medio, movió más de diez millones de soles y no me comunicó los egresos del dinero. Así no se maneja una Federación", sentenció en el programa radial 'Negrini lo Sabe'.

Rojas confirmó el gasto de 90 mil soles en Videna en 'rooming' internacional. "Son 90 mil soles solo en teléfono internacional, yo no estoy de acuerdo. El que autorizó es el presidente. Él hace y deshace en la Federación, no consulta conmigo. Los estatutos dicen que él se debe a sus directores", acusó el directivo sobre Ewdin Oviedo.

"Los estatutos dicen que el tesorero debe intervenir, pero a mí me comunican después de firmar los contratos, después que se negoció, entonces, ¿qué creen que soy yo? Yo le pido al señor Oviedo que tenga autoridad moral, que no es posible que esté ingresando por la puerta de atrás y a altas horas de la noche, que cumpla con los estatutos. Yo para ingresar a la FPF dejo hasta mi DNI en la puerta principal", finalizó el tesorero de la FPF.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios