Teófilo Cubillas: "Perú no tiene nada que envidiar al Barcelona"

Teófilo Cubillas: "Perú no tiene nada que envidiar al Barcelona"

El 'Nene' afirma que se quedó maravillado con el juego de la Selección Peruana frente a Islandia.

Teófilo Cubillas no se ahorró elogios para calificar la actuación de la Selección Peruana en el encuentro de esta noche frente a Islandia, escuadra a la que ganó 3-1. El 'Nene' incluso llegó a comparar al equipo de Ricardo Gareca con el famoso FC Barcelona de Lionel Messi y compañía.

"Cada vez los chicos (de la bicolor) demuestran que esto no es un albur, confirman el gran momento que vienen atravesando como equipo. Acá no hay individualidades, sino que todos los jugadores se alinean de tal forma que brindan lo mejor de sí", expresó Teófilo Cubillas.

"Lo que hicieron hoy fue estupendo, no tienen nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona. Contaba la cantidad de pases que hicieron en el transcurso del partido y me quedé maravillado", añadió el goleador de Perú en los mundiales. 

Se fueron contentos

Finalmente, Téofilo Cubillas se refirió a la presencia de la hinchada peruana en el estadio de Nueva Jersey. "Bien por todo este público que hace un gran sacrificio para venir de todas partes con tal de ver a la Selección y se retiran felices por lo hecho por el equipo. Me quito el sombrero por los muchachos", apuntó.

Comentarios