DT de Portland Timbers: "Me pone muy contento ver jugar así a Polo"

DT de Portland Timbers: "Me pone muy contento ver jugar así a Polo"

El Bocón conversó en exclusiva con el técnico de Andy Polo

Andy Polo, extremo de la selección peruana se jugó un buen partido en el empate 1-1 ante Estados Unidos en un amistoso realizado en Connecticut.

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ

El jugador del Portland Timbers, Andy Polo se mostró muy aplicado en las indicaciones que le dio Ricardo Gareca. No obstante, su técnico Giovanni Savaresse se mostró muy feliz por el desempeño de su pupilo con la selección peruana, ya que así se lo hizo saber en una entrevista con EL BOCÓN.

"Vi el partido. La verdad que jugó muy bien Andy Polo.Me pone muy contento de verlo así jugar con su selección. Lo vi muy cómodo, líder y supo resolver muy bien el juego en muchas oportunidades. Considero que hizo un gran partido y hasta estuvo muy cerca de anotar. Lástima que salió medio lastimado al final del partido. Lo vi un poco cojeando y esperemos no sea nada grave", enfatizó Giovanni Savaresse a EL BOCÓN.

Finalmente,ante la duda del técnico sobre la posible lesión de Andy Polo, este diario se comunicó con el médico de la selección peruana, Julio Segura y nos dijo lo siguiente: "El jugador tuvo un golpe en el muslo izquierdo, pero no es nada grave".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

17/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más