​Técnico de Morelia tras debut de Edison Flores: 'Es extraordinario' / Foto: twitter

​Técnico de Morelia tras debut de Edison Flores: 'Es extraordinario'

Estratega de Monarcas puso check azul a la actuación del peruano

Edison Flores robó elogios de su técnico Roberto Hernández en su debut con la camiseta de Monarcas Morelia en Liga MX. Peruano no gozó de muchos minutos en el campo de juego, pero los casi 20 minutos que pisó el verde se trató de asociar en las jugadas de ataque, llegando incluso a generar una de peligro claro, que pudo terminar en gol y con ello el triunfo de los 'canarios'.

'Es extraordinario'

'Hoy @edisonflores135 puso una de gol, es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro Valdés y él jugarán juntos', fue lo que declaró el estratega del Morelia tras el debut de Edison Flores en su escuadra.

El volante peruano Edison Flores se estrenó con la camiseta de la ‘Monarquía’ ante Pumas UNAM; una fuerte tormenta en el estadio Morelos fue protagonista del debut de 'Orejas', empate 0-0 y partido suspendido a los 83’ debido al fenómeno atmosférico.

Edison Flores, quien llevó el dorsal número 14, de entrada avanzó por derecha y sacó un centro preciso para Aldo Rocha, quien controló mal y luego su disparo se estrelló en el cuerpo del arquero adversario. Acto seguido, se adueñó de la pelota parada.

Tras tres empates y dos derrotas, que suman cinco encuentros sin victoria en el torneo de liga, y dos más con los de Copa, Monarcas, Morelia no pudo sacar provecho de su localía ante Pumas y sigue de mala racha.

Comentarios