Técnico de Flamengo a EL BOCÓN: "Trauco le viene bien al equipo"

Técnico de Flamengo a EL BOCÓN: "Trauco le viene bien al equipo"

Dorival Junior conversó en exclusiva con este diario sobre el desempeño del lateral peruano

Mientras, Miguel Trauco lo viene dejando todo en la selección peruana. En Flamengo su técnico Dorival Junior sigue al detalle la participación de su pupilo en la 'Bicolor'. Ojo, el técnico del 'Mengao' conoce muy de cerca al futbolista peruano, debido a que cuando dirigió al Sao Paulo la temporada pasada tuvo a su cargo a Christian Cueva.

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ

Por esa razón, EL BOCÓN llamó a Dorival, técnico de Flamengo, quien lleva menos de un mes en el cargo, pero ya es una voz autorizada para contarnos un análisis sobre el desempeño del peruano Miguel Trauco en el 'Mengao'.

"Miguel Trauco es un jugador técnicamente muy bueno. Tuve que hacer un cambio en el partido contra Corinthians porque necesitaba asegurar más ese sector porque él no tiene esa característica de lateral, pero es un jugador muy interesante. Cuento mucho con él", fueron las palabras de Dorival Junior en exclusiva para EL BOCÓN.

Luego, siguió refiriéndose a Miguel Trauco: "Ahora, él está con un permiso para acompañar a la selección peruana. Es natural que haya quedado fuera, también ha nacido su bebé, y se ha quedado allá para poder acompañar a su esposa".

Finalmente, Dorival Junior declaró lo siguiente con respecto a la poca continuidad que ha tenido Miguel Trauco en el 'Mengao': " De lo anterior no te puedo hablar, pero es un jugador que nos interesa mucho y le viene muy bien a Flamengo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios