Técnico de Bordeaux se pronunció sobre Trauco: "Lo estamos siguiendo"

Técnico de Bordeaux se pronunció sobre Trauco: "Lo estamos siguiendo"

El Bocón conversó en exclusiva con Gustavo Poyet, quien confesó que el lateral peruano es una opción en el elenco francés.

Miguel Trauco es un titular indiscutible en la selección peruana, ya que se adueño de la banda izquierda y pese a que en su equipo, Flamengo no tiene la continuidad que todo futbolista requiere siempre da lo mejor cuando se pone la bicolor.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El nombre de Miguel Trauco en los últimos días sonó con fuerza en el Girondins de Bordeaux, equipo reconocido francés que se ubicó en sexto lugar en la Ligue 1 (temporada 2017-2018) y que clasificó a la Europa League.

Por esa razón, El Bocón decidió conversar con el entrenador uruguayo, Gustavo Poyet que dirige al elenco francés para que nos diga que tan cierto es la posibilidad de que Miguel Trauco juegue en el Girondins de Bordeaux.

"En el fútbol siempre se habla mucho. Yo diría que demasiado. Lo que te puedo decir es que nosotros estamos mirando muchísimos jugadores entre los que se encuentra Miguel Trauco", declaró Gustavo Poyet a El Bocón.

Sin embargo, el técnico dejó en claro que por respeto a los demás jugadores que están interesados el Bourdeaux no puede hablar más sobre Miguel Trauco: "Como te digo lo estamos siguiendo, pero de ahí a que sea una prioridad falta mucho".

Finalmente, Miguel Trauco de seguir haciendo un buen Mundial podría llegar a una liga más competitiva. Todo depende de él.

Comentarios