​Tapia: 'Llegó el momento de la verdad, ahora sí a pensar en Rusia 2018' / Foto: twitter

​Tapia: 'Llegó el momento de la verdad, ahora sí a pensar en Rusia 2018'

'Capitán del futuro' quedó listo para 'tumbarse' a Dinamarca

Renato Tapia volvió a llevar el tiempo en el mediocampo de la selección peruana ante Suecia, volante quitó varias pelotas y las supo distribuir con inteligencia, ahora tras los amistosos se siente listo para el gran debut en el Mundial Rusia 2018 ante los daneses.

Listo para el debut

'Llegó el momento de la verdad, ahora sí hay que pensar en el Mundial, vamos a ver que pasa en los siguientes días. Anímicamente llegamos muy bien', comentó Renato Tapia tras el empate sacado por la selección peruana ante Suecia en Gotemburgo.

'El capitán del futuro', como se le conoce a Renato Tapia en la blanquirroja, también se refirió a la dupla que realizaron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero ante Suecia. 'La verdad los ví muy bien, se entienden a la perfección, hoy estuvo difícil porque se cerraron muy bien, tácticamente defienden bien. Ellos ya saben cómo jugamos, hoy en día todos analizan a sus rivales, sabemos que va a ser un poco más difícil entrar, pero en eso estamos trabajando', agregó el mediocampista que se ha ganado un lugar en el mediocampo de la selección peruana en base a sacrificio dentro del verde.

Comentarios