Tapia, Aquino y Flores se sumaron a la Selección Peruana en Miami

Tapia, Aquino y Flores se sumaron a la Selección Peruana en Miami

Los tres futbolistas llegaron hoy a Estados Unidos y de inmediato se unieron al entrenamiento que la 'Bicolor' realizó esta tarde en la cancha del Sawgrass Grand Hotel.

La Selección Peruana se va completando con miras al choque de este viernes 23 frente a su similar de Croacia, el primero de los dos compromisos amistosos que sostendrá en Estados Unidos (el otro es contra Islandia, el 27 de marzo). La tarde de este lunes, tres futbolistas más se unieron a las prácticas de la 'Bicolor'.

Se trata de Renato TapiaPedro Aquino Edison Flores, quienes se incorporaron al entrenamiento que realizó el combinado nacional en el campo del Sawgrass Grand Hotel y se pusieron a las órdenes de Ricardo Gareca

Dos jugaron, el otro calentó banca 

En la última fecha jugada en las ligas de los respectivos países donde juegan, los peruanos tuvieron suertes diferentes. Mientras que en Holanda Renato Tapia no jugó en la victoria a domicilio (3-4) del Feyenoord sobre el PEC Zwolle, en México Pedro Aquino jugó todo el partido en el 2-2 del Lobos BUAP en su visita al León. Por su parte, en Dinamarca, Edison Flores actuó 81 minutos en el empate sin goles que logró el Aalborg BK en casa del AGF Aarhus.

Comentarios