Swissotel emite comunicado y desmiente versión de Paolo Guerrero

Swissotel emite comunicado y desmiente versión de Paolo Guerrero

El hotel lanzó un fuerte comunicado donde indica todo lo contrario a lo que Paolo Guerrero indicó en su llegada a Lima

Paolo Guerrero, tras la sanción de 14 meses impuestas por el TAS, indicó en todo momento que el hotel tenía gran culpa de lo que le había ocurrido, pues el mozo del Swissotel le dio un te contaminado que no debían haberle servido. Sin embargo, han lanzado un comunicado donde desmienten la versión del 'Depredador'. 

Desmiente la versión de Guerrero con el mozo

Paolo Guerrero afirmó que él había querido reunirse con el mozo pero señaló que el hotel lo encerró para que no tenga comunicación con el jugador. Swissotel en el comunicado desmiente esta versión y señala que se le permitió entrevistar al personal de servicio y que fue Paolo Guerrero quien no pudo identificar al mozo que 'supuestamente' le habría servido una infusión.

Recordemos también que esto se contradice con la versión de Paolo Guerrero, quien dijo que sí sabía quién era el mozo que le sirvió el te contaminado. 

Otra manera en la que se pudo haber contaminado

Swissotel afirma en su comunicado que cabe la posibilidad en la que Paolo Guerrero haya consumido alguna otra bebida no supervisada en la sala de reuniones, que es la única que no tiene supervisión alguna y todo lo que realicen allí será responsabilidad única y exclusiva del jugador de la selección peruana

Comentarios