Swissotel acusa de intento de extorsión a Paolo Guerrero y envía carta a Gareca, Oblitas y Lozano | FOTO

Swissotel acusa de intento de extorsión a Paolo Guerrero y envía carta a Gareca, Oblitas y Lozano | FOTO

Jaime Miguel Durand es el abogado del Swissotel que envió la carta a los miembros de la FPF

El abogado del Swissotel, Jaime Miguel Durand Plamas, ha enviado una carta a Agustín Lozano, Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca debido al proceso judicial que involucra a Paolo Guerrero con el mencionado hotel, a raíz de la concentración durante las Eliminatorias para Rusia 2018 que trajo como consecuencia la suspensión del 'Depredador'. 

Esta fuerte carta incluye acusaciones contra Paolo Guerrero por "presunto intento de extorsión", "pretendieron (el jugador, Petronila Gonzáles y sus abogados) influir ante el juzgado", "falsedad de su planteamiento" o"no han tenido ninguna actitud de enmendar los graves daños causados", entre lo más destacado que menciona dicha carta. 

Además, el abogado del Swissotel menciona lo siguiente: "Procederá a presentar ante la WADA los documentos y mi testimonio personal que demuestran que el Sr. Paolo Guerrero ha tomado represalias en contra mía por haber cumplido con atender el pedido de la WADA". 

Cabe recordar que el fin de semana, el programa Día D reveló unos audios donde Jordy Alemano le dice a Anthony Obando (ambos extrabajadores del Swissotel) lo siguiente: "Pero ¿cuánto le va a dar al Swissotel si pierde el juicio? Eso vale tu declaración. Tu declaración vale 10 millones de dólares. ¿Cuánto le puedes pedir a Paolo Guerrero? [...] No te vas a acordar de Perú te lo juro. Ganas 3 mil soles que son menos de mil euros. Con esta oportunidad ganas 200 mil euros", intentando sacar provecho con declaraciones a favor de Paolo Guerrero. 

Más noticias en otros medios 

Alfonso García Miró: "Podemos buscar refuerzos y el reglamento nos lo permite"

Juan Pajuelo promovió al hijo de Alex Magallanes al primer equipo de Universitario

Comentarios