Sudamericano sub 20: Selección peruana sub 20 empata con Venezuela

Sudamericano sub 20: Selección peruana sub 20 empata con Venezuela

Selección peruana sub 20 igualó 1-1 con Venezuela y está al borde de la eliminación.

Parece que estuviéramos destinados a sufrir lo mismo de siempre, toda la vida; pasan los años, los jugadores, las selecciones, los torneos y nos vuelven a anotar goles en los últimos minutos. Este lunes, la selección peruana sub 20 estaba a punto de ganarle a Venezuela y acomodarse mejor enla tabla de posiciones del Grupo B del Sudamericano, pero un tanto a los 89 minutos de los ‘venecos’ sucumbió las aspiraciones de nuestra ‘Bicolor’ de cara a la clasificación al hexagonal final.

El Estadio Olímpico de Ibarra fue testigo de una partido bastante discreto en lo técnico. Las selecciones no podían dar a veces ni tres pases seguidos, no había generación de jugadas ni aspectos tácticos rescatables. Yeferson Soteldo hacía lo que quería con José Cotrina, que fue cambiado tras 45 minutos, y con la contención nacional. A los 36’, una gran jugada del ‘10’ venezolano, dejó solo a Yangel Herrera, quien fue trabado con falta de Marcos López dentro del área. Felizmente para la selección peruana sub 20, el portero Carlos Gómez tuvo una reacción felina y evitó la conquista rival, tras remate del mismo Herrera.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Mark Estrella, Gerald Távara pasó a ser el conductor del equipo y a los 56’, Roberto Siucho encontró un balón que supo aprovechar para marcar el tanto de la selección peruana sub 20. Siendo sinceros, el gol peruano llegó sin ninguna pizca de generación de fútbol.

Pero así, casi como con Argentina (nos empató a los 90’), apareció Yangel Herrera para igualar las acciones de cabeza tras un tiro libre y mala marca de la selección peruana sub 20. Su expulsión fue solamente para la estadística.


LEE ADEMÁS:

Comentarios