Seleccion peruana sub 20 debutará en el Sudamericano. Foto: Grupo Epensa - Jesús Saucedo

Sudamericano Sub-20: Selección peruana debuta mañana ante Ecuador

Cossío, Peña y Abram simbolizan el entusiasmo del equipo.

Ahora más que nunca prendió la ilusión de debutar con el pie derecho en el Sudamericano Sub-20 que se realiza en Uruguay.

Escribe desde Montevideo Renzo Dulanto

Mañana, el equipo de Víctor Rivera enfrentará a un derrotado Ecuador, que no pudo vencer a Argentina en la primera fecha del torneo.

-Sergio Peña: Queremos darle una alegría al país

Como lo dijo el mismo técnico, descansar la primera fecha les dio chance para observar a los otros equipos y así preparar una buena estrategia para enfrentarlos.

“No tenemos ninguna presión, estamos muy motivados con una gran ilusión. Este equipo es muy bueno, y pudimos ver a los rivales, lo cual nos da cierta ventaja”, declaró Rivera.

Ecuador perdió por 5-2 ante Argentina, mientras que Paraguay también venció a Bolivia por 4-2 en un partido que al inicio fue ajustado.

Muy concentrados

Ayer la selección encabezada por Sergio Peña entrenó por la mañana y así pudo asistir a la inauguración del Sudamericano.

-Alexis Cossío: “Queremos ganar el Sudamericano sub 20” [VIDEO]

Hoy seguirán en trabajo y muy concentrados para lo que será mañana su debut frente a Ecuador.

“Estamos con mucha ilusión, sabemos que podemos conseguir una victoria si nos lo proponemos. Vamos a dar todo de nosotros para ganar todos los partidos que nos toque”, declaró Alexis Cossío.

“El primer objetivo es clasificar al Mundial y así poder ganar el título sudamericano”, agregó.

Lee también:

Comentarios