Sudamericano Sub-17: conoce la mascota oficial del torneo | FOTO

Sudamericano Sub-17: conoce la mascota oficial del torneo | FOTO

El certamen se realizará en Perú desde el 21 de marzo

El Sudamericano Sub-17 que se realizará en Perú va quedando listo y ya fue presentada la mascota oficial de torneo. Su nombre es Frontino, un oso de anteojos que acompañará a la selección peruana y demás equipos en el certamen.

"Frontino es un oso de anteojos presente a lo largo de la cordillera de los Andes es particularmente ágil y vital; de los pocos que no conoce el descanso invernal. Representa el espíritu de los jóvenes talentos que inician en este Sudamericano sus sueños de victoria", se puede leer en la publicación del Sudamericano Sub-17 en Facebook.

Recordemos que el Sudamericano Sub-17 iniciará el 21 de marzo y dará 4 cupos para el Mundial de la categoría que será en noviembre.

El estadio de la Universidad de San Martín, que ha sido remodelado, será única sede del torneo y albergará todos los partidos del campeonato.

Comentarios
Paraguay presentó convocados para amistoso frente a Perú

Selección peruana

15/03/2019

Paraguay y sus convocados ante Perú

La selección de Paraguay presentó este jueves la lista de convocados para el amistoso que sostendrá frente a la selección peruana el viernes 22 de marzo en Estados Unidos. Además, enfrentarán a México cuatro días después.El técnico de ...Leer más