Golazo de Jairo Concha le da empate a Perú Sub-20 ante Boca Juniors

Golazo de Jairo Concha le da empate a Perú Sub-20 ante Boca Juniors

La selección juvenil convirtió en los pies del 'santo' Jairo Concha

A modo de práctica y preparación para los torneos que se vienen para la selección peruana Sub-20, el equipo 'bicolor' viajó a Argentina para tener una seguidilla de partidos con equipos de allá. Luego de haber enfrentado a la Reserva de River Plate, ahora tuvo la oportunidad de medirse con la Reserva del histórico Boca Juniors con la cual empataron 1-1 en Ezeiza.

El primer gol llegó en los pies del delantero 'xeneize', Brian Sobrero, quien desde el borde izquierdo se perfiló de cara al arco peruano y en un increíble remate de media distancia logró colocarla en la esquina de la portería lo cual fue imposible de atajar para Emile Franco.

El tanto que puso la igualdad estuvo a cargo de una de las piezas más importantes de la USMP, Jairo Concha, quien definió con precisión luego de un gran control en el lateral izquierdo de Fernando Pacheco que finalmente puso el centro en los pies del 'santo'.

Mira el video

Durante el trámite del encuentro ambos equipos estuvieron muy cerca de anotar puesto que fue un partido de ida y vuelta, sin embargo, los arcos no se abrieron luego de los goles y de esta forma la 'blanquirroja' culminó con la pariedad en Ezeiza.

La selección peruana sub 20 dirigida por el profesor Daniel Ahmed alineó con: Emile Franco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Junior Huerto, Dylan Caro, Jesús Pretell, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Marcos López y Sebastián Gonzales.

Por su parte el '11' de Boca Juniors dirigido por Rolando Schiavi, estuvo conformado por: Abadía; Mancuso, Giampaoli, Gauna, Grandis; Rosales, Montenegro, Acosta; Bodencer, Sobrero y Molina Simonetta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios