Suárez confesó que Paolo Guerrero lo 'atrasó' en la Copa América 2011

Suárez confesó que Paolo Guerrero lo 'atrasó' en la Copa América 2011

El uruguayo confesó que quería salir goleador de ese torneo, pero Paolo Guerrero le quitó esa posibilidad

Luis Suárez no olvida a Paolo Guerrero. Ambos son delanteros de jerarquía, juegan en equipos grandes, hacen goles; pero mantienen una rivalidad deportiva que el uruguayo recuerda desde el 2011, año en que se realizó la Copa América de Argentina.

En una entrevista con Gerard Piqué, Luis Suárez reveló una episodio con Paolo Guerrero. El atacante del Barcelona confesó que estaba pendiente a los goles que marcaba el 'Depredador'. ¿La razón? Él quería terminar el certamen como máximo goleador de la Copa América 2011; pero no pudo. Finalmente, Paolo Guerrero terminaría siendo el goleador.

Los recuerdos de Suárez con Paolo Guerrero

"Fue una copa inolvidable y para mí el premio de ‘Mejor Jugador’ fue un plus. Casi salgo goleador también, por un gol me ganó Paolo Guerrero que en el partido por el tercer y cuarto puesto hizo tres goles. Estaba pendiente a eso”, sostuvo Luis Suárez.

Pese a ello, Luis Suárez se sintió contento porque Uruguay salió campeón de la Copa América 2011 tras vencer en la final 3-0 a Paraguay. ¿Y Paolo Guerrero? Pues marcó un 'hat-trick' a Venezuela en la goleada 4-1 que nos dio el tercer puesto del certamen.

Suárez habla de Guerrero en el minuto 7:40 

Comentarios