Sporting Cristal: zaguero Luis Abram renovó contrato hasta el 2019

Sporting Cristal: zaguero Luis Abram renovó contrato hasta el 2019

El defensa Luis Abram renovó contrato con Sporting CRistal hasta fines del 2019

Lo asegura antes de que otro club le empiece a coquetear. El joven zaguero Luis Abram firmó hoy su renovación de contrato que lo liga al club Sporting Cristal hasta fines del 2019, según anunciaron los directivos celestes mediante las redes sociales.

Luis Abram, de 21 años, que cumple su cuarta temporada defendiendo la casaquilla celeste del cuadro rimense, amplió su vínculo con el elenco que dirige José Guillermo 'Chemo' del Solar.

Luis Abram ha disputado hasta el momento cinco partidos y en total ha jugado 347 minutos con la camiseta celeste. El defensa también ha vista la cartulina roja en la goleada que sufrió ante la Academia Cantolao, el día que el benjamín goleó a los bajopontinos por 1-4 en el propio estadio 'Alberto Gallardo'.

El joven zaguero cervecero ha mantenido una buena regularidad y eso le valió para que la directiva cervecera le renueve contrato. Luis Abram en el 2016 jugó 3033 minutos en 34 cotejos, anotó un gol y recibió cinco tarjetas amarillas. En el 2015 jugó poco, apenas 10 partidos y 674 minutos, también hizo un gol. Y en el 2014, participó más porque jugó 1847 minutos en 21 partidos y también convirtió un gol. En total ha convertido tres goles, pero este año aún no ha roto ninguna red de arcos rivales.

Con la selección peruana de fútbol, Luis Abram ha disputado dos cotejos y en total ha sumado 107 minutos, pero no ha tenido oportunidad de anotar. El técnico de la Blanquirroja, el argentino Ricardo Gareca lo convocó para la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, pero no tuvo oportunidad de jugar ninguno de los partidos. El año pasado participó con la bicolor en dos amistosos ante Trinidad y Tobago y El Salvador, alcanzando a jugar 31 minutos

Comentarios