Sporting Cristal y el primer refuerzo de 'Chemo' del Solar / Foto: twitter

Sporting Cristal y el primer refuerzo de 'Chemo' del Solar

Sporting Cristal y el primer refuerzo de 'Chemo' del Solar

La llegada de 'Chemo' del Solar Sporting Cristal abrirá las puertas de La Florida a algunos futbolistas que no tuvieron suerte en el extranjero pero que en su momento fueron considerados en la selección peruana. Antes de fin de año el exfutbolista debe firmar contrato con los rimenses por todo el 2017 y uno de sus primeros jales sería el delantero Iván Bulos, proveniente del O'Higgins.

Copa Libertadores 2017: Sport Boys es protagonista de este 'blooper' de la Conmebol

Como se sabe, a Iván Bulos no le fue tan bien en el fútbol chileno como se lo esperaba. Por ello, en las últimas convocatorias no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca. A eso le suma que de llegar a Sporting Cristal jugaría la Copa Libertadores 2017 y no solo tendría vitrina, sino también sería mejor observado por el 'Tigre' para un futuro llamado a la selección peruana.

Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas

Según se supo, en los próximos días Sporting Cristal debe hacerle llegar el contrato a 'Chemo' del Solar, quien se encuentra en España disfrutando sus vacaciones luego de un agitado año con la San Martín, donde en las últimas fechas salvó del descenso. Una vez que se concrete de manera oficial su llegada, su primer refuerzo para los celestes sería Iván Bulos, con quien ya hay un previo arreglo de palabra.

La llegada de Iván Bulos estaría cerca de hacerse realidad, los directivos de Sporting Cristal siguen manteniendo contacto con el agente del atacante, últimas informaciones aseguran que estamparía su firma en las siguientes horas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios