Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC y podría perder la punta

Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC y podría perder la punta

Celestes no pudieron en su visita a Ayacucho y perdieron el invicto en el torneo local

Sporting Cristal con algunos suplentes, cayó en su visita a Ayacucho FC por la octava fecha de la Liga 1. Los goles los anotaron Carlos Preciado y Ernest Nungaray. La caída no solo significó que los celestes pierdan el invicto, podría dejar de ser los líderes si Binacional vence a Pirata FC este domingo 7 de abril.

Ayacucho FC se mostró con más opciones de anotar desde el inicio del partido. Carlos Preciado le dio velocidad por los costados y los centros siempre fueron una constante. Sporting Cristal tuvo algunos espacios para elaborar jugadas, pero los locales defendieron con orden, lo que les permitió mantener su arco sin goles.

El técnico Claudio Vivas guardó a muchos titulares para darle descanso a sus jugadores (luego de caer ante Olimpia) y tenerlos aptos para el duelo de local ante Universidad de Concepción por la Copa Libertadores. El encuentro podría definir si los rimenses siguen con vida en el torneo o al menos pueden luchar por el tercer lugar y clasificar a la Copa Sudamericana.

Más noticias en otros medios

Aldo Corzo y el emotivo gesto que te emocionará hasta las lágrimas

Para ti, mi Perú: Cristian Benavente fue titular y marcó un golazo con Pyramids [VIDEO]

Comentarios