Solo 4 jugadores de la posible lista para Rusia 2018 militan en el Perú

Solo 4 jugadores de la posible lista para Rusia 2018 militan en el Perú

El fútbol mexicano es el país que más peruanos sumó en los últimos meses

Desde la llegada de Ricardo Gareca a la selección peruana, no solo el juego colectivo aumentó. El técnico argentino le brindó la oportunidad a los jugadores del torneo local, y estos no desaprovecharon esta opción y destacaron en la Copa América Centenerio, que fue clave en el proceso de la blanquirroja camino a Rusia 2018. Las consecuencias directas de este buen momento fue la salida de muchos jugadores al exterior, siendo el fútbol mexicano el mercado que cuenta con más peruanos.

Carlos Cáceda, Anderson Santamaria y Wilder Cartagena fueron los últimos jugadores de la selección peruana en llegar a México. Estos tres que son habituales convocados por Ricardo Gareca. De los 23 posibles jugadores que podría estar en la lista final de la blanquirroja para Rusia 2018, solo 4 juegan en el fútbol local: Aldo Corzo, José Carvallo, Miguel Araujo y Nilson Loyola.

Irven Ávila y Alexi Gómez también fueron otros de los jugadores que llegaron al fútbol azteca. Los dos no estuvieron en todo el proceso, pero buscarán un lugar en la selección peruana para la lista de Rusia 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios