Silvio Valencia y Elejalder Godos tuvieron acalorada discusión por Carlos Zambrano

Silvio Valencia y Elejalder Godos tuvieron acalorada discusión por Carlos Zambrano

Los periodistas se enfrascaron en una áspera charla en relación al 'León'

Hace unos días, Carlos Zambrano se acercó al hotel donde la selección peruana estaba alojada en Alemania y a la prensa que lo abordó aseguró que seguía ilusionado con volver a la 'bicolor'. Sin embargo, acaba de lesionarse y eso lo descartó para un posible llamado de Ricardo Gareca

Comentando sobre ese tema (si el 'León' debería ser convocado de nuevo por el 'Tigre'), el periodista Elejalder Godos y su colega Silvio Valencia se enfrascaron en una acalorada discusión. 

"Esto (la lesión de Zambrano) alegrará a algunos que quieren que desaparezca Zambrano. Ojalá se recupere pronto porque se trata de un jugador de mucha utilidad para la selección peruana", dijo el reconocido locutor Exitosa Deportes.

Inmediatamente, Silvio Valencia replicó con aspereza. "Zambrano es un jugador que nunca más debe jugar al fútbol, es un chico prepotente, se fue de la selección de forma malcriada. Para mí Gareca no debería llamarlo", opinó.

"Para mí Zambrano es un jugador de mucha utilidad para la selección, más allá de odios personales que a mí me van y me viene", replicó Godos y el ambiente se caldeó. 

"¿Y quién tiene odios personales?", preguntó furioso Valencia. "¿Y quién te ha mencionado a ti?", le dijo Elejalder. "Diga nombres, pues", insistió Silvio. "¿Por qué te tengo que responder a ti", le contestó Godos. 

La discusión fue en aumento y ni siquiera la intervención de sus compañeros de mesa la amainó. "No hagas circo, Valencia, no hagas circo", disparó Elejalder Godos. 

"Zambrano cuando viene se pone a jugar un fulbito, no es un profesional. Es un matón, y lo ha dicho Lucho La Fuente. Confunde querer jugar con matonería. No queremos matones en el fútbol", sentenció Silvio Valencia. 

Mira la áspera discusión entre ambos periodistas

Comentarios