Sigue en vivo la conferencia de Ricardo Gareca previo a Escocia / Foto: twitter

Revive lo mejor de la conferencia de Ricardo Gareca previo a Escocia

Estratega de la selección peruana habló desde el Swissotel

Sigue en vivo la conferencia de Ricardo Gareca desde el Swissotel, estratega de la selección peruana habló para la prensa previo al partido contra Escocia, este fue quizás el último contacto del 'Tigre' previo al viaje que realizará la blanquirroja después de su amistoso en el Estadio Nacional.

Sigue la conferencia

'Tenemos la responsabilidad de representar al país de la mejor manera, es inevitable que la gente opine de lo que viene pasando con Paolo, pero ese es trabajo de ustedes', comentó Ricardo Gareca sobre la situación de Paolo Guerrero.

'Agradecerles el apoyo masivo de ayer, fue muy emocionante, sale de lo normal, fue muy conmovedor y creo que la respuesta de los muchachos fue muy emotiva, ellos también se sintieron muy agradecidos, los vi muy contentos y alegres', comentó sobre el entrenamiento a puertas abiertas en el Nacional.

'Las situaciones que pasan en el juego terminan siendo muy cambiantes, creemos que desde el punto de vista físico, anímico y futbolístico llegaremos de la mejor manera, pero en la misma situación están las demás selecciones. Los partidos hay que jugarlos, trataremos de ajustar lo necesario, pero otra es la realidad cuando comienza el Mundial', agregó 'el Tigre'.

Los afortunados hinchas peruanos que salieron sorteados para obtener boletos a fin de asistir a la despedida de la selección peruana, este martes en el Estadio Nacional ante Escocia, ayer por fin empezaron a recoger sus entradas

Comentarios