Paolo Guerrero: 3 frases que dejó en su conferencia de prensa

Paolo Guerrero: 3 frases que dejó en su conferencia de prensa

El delantero peruano se refirió a Ricardo Gareca, a la situación de Christian Cueva en Sao Paulo y al castigo impuesto por la FIFA

Paolo Guerrero estuvo presente en una conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de la capital, donde se refirió a tres temas importantes en relación a la selección peruana: Ricardo Gareca, Christian Cueva y su sanción de seis meses impuesta por la FIFA.

Sobre Ricardo Gareca: "Él no tiene ninguna preocupación sobre el tema futbolístico conmigo. El Mundial se juega a muy alto nivel. Lo que le preocupa es que no este bien preparado, que me concentre, esté enfocado. El quiere que todos estén en su mejor momento y lleguen enfocados a la selección peruana"

Sobre Christian Cueva: "Hablo mucho con mis compañeros. Converso para que ellos tomen la decisión correcta y no errada. Siempre estoy dándoles consejos. Ayer hablé con Cueva. Quiero que tome una buena decisión. Es un jugador que tiene una proyección muy grande y espero que pueda llegar de la mejor manera al Mundial".

Sobre su castigo: "Me queda prepararme, llegar bien a la Copa, tener esa fuerza de voluntad que no es nada fácil teniendo en cuenta la situación en la que estoy; pero bueno, sé que todo va a salir de la mejor manera y llegaré en óptimas condiciones al Mundial".

Puedes ver el vídeo aquí:

Comentarios