Foto: El Bocón/Renzo Dulanto

Sergio Peña: No pierdan las esperanzas, todos estamos comprometidos con el grupo [VIDEO]

Volante de la selección peruana Sub 20 anhela vencer a Brasil y a Paraguay

El volante Sergio Peña se mostró optimista ante el encuentro con Brasil. “Creo que ganando los dos partidos estamos dentro, aquí nadie se tiene que dar por vencido, tenemos que salir a ganar a Brasil y Paraguay”, señaló.

Renzo Dulanto, Montevideo (Uruguay) 

“Anímicamente estamos bien, tenemos esa virtud de que después de una derrota hablamos, todo pasa y nos levantamos. Un triunfo no nos dura ni un día, porque tenemos que pensar en el siguiente choque, entonces igual es ante las derrotas. Tenemos que seguir de la misma forma”, agregó el jugador.

Finalmente, Peña toma tranquilo las críticas y se enfoca más en los logros de la bicolor. “Logramos el primer objetivo, que es el Panamericano, y ahora podemos ir al Mundial, creo que vamos a lograrlo. A veces mucha gente nos compara y hace críticas, pero nadie ve que aquí no hubo indisciplinas ni mal comportamiento. La gente dice que el fútbol peruano no avanza, pero creo que nosotros lo estamos haciendo avanzar. Les pido que no pierdan las esperanzas. Así como ellos, nosotros también somos peruanos, somos jugadores, pero también hinchas”, concluyó.

Video: El Bocón/Renzo Dulanto 

Comentarios

Desayunos de Correo