Sergio Markarián y lo que piensa en su informe del futuro del fútbol de Perú

Sergio Markarián y lo que piensa en su informe del futuro del fútbol de Perú

Markarián también dejó un proyecto de mejoría para el fútbol de menores.

Ayer 30 de diciembre del 2014 la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó el balance final del proceso de Sergio Markarián al mando de la selección peruana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Pero Markarián no solo presentó un balance sobre su proceso, sino, juntamente con otros encgargados del fútbol de menores del Perú, realizó un proyecto de mejoría para el desarrollo de las selecciones juveniles.

-Paolo Guerrero y su molestia al no tener la selección peruana un entrenador

En este, Markarián, junto con Oscar Hamada, Daniel Ahmed, Juan José Oré, y otros, cree que se debe eliminar la Comisión de Menores y crear una Unidad Técnica, que vea los trabajos integrales de cada una de las selecciones menores y que tengan una relación directa con la mayor.

A su vez, afirmó que hay jugadores jóvenes que se pueden ir consolidando en el próximo tiempo. Ellos son:
André Carrillo, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Edison Flores, Alexi Gómez, Osnar Noronha, Alexander Callens, Koichi Aparicio, Gianmarco Gambetta y Joel Sánchcez.

Lee el proyecto completo de Markarián aquí.


Lee además:

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

31/12/2014

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más