Sergio Ibarra responde a quienes lo trolearon con figurita Panini

Sergio Ibarra responde a quienes lo trolearon con figurita Panini

El 'Checho' tomó con gracia el meme que lo coloca dentro de las figuras de la selección peruana en el álbum del Mundial Rusia 2018

Sergio Ibarra tomó con humor las bromas que los hinchas de la selección peruana le hicieron en redes sociales. Y es que luego de la presentación del álbum Panini de Rusia 2018, los cibernautas crearon un meme con el rostro del 'Checho' como una de las figuras en esta colección.

Mediante su cuenta de Twitter, Sergio Ibarra ironizó con el meme difundido en las redes sociales y aseguró que ya está listo para ir a Rusia 2018. "Bueno, muchachos, nos vemos en el Mundial", escribió el actual técnico de Cienciano.

El tuit del 'Checho'

Si bien es cierto que Sergio Ibarra es argentino de nacimiento, le tiene un gran cariño a la selección peruana. Es el máximo goleador histórico del fútbol peruano, pero nunca pudo vestir la camiseta de la bicolor.

"Me hubiese encantado estar en la selección para agradecer todo lo que me ha dado este país", declaró en su momento", contó Sergio Ibarra en una entrevista.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

13/03/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más