Sepa todos los partidos de Inter antes de la vuelta de Paolo Guerrero

Sepa todos los partidos de Inter antes de la vuelta de Paolo Guerrero

Inter tendrá que afrontar tres duelos sin la presencia de delantero peruano

Paolo Guerrero está próximo para estar liberado y debutar por Inter de Porto Alegre. El delantero y capitán de la selección peruana tiene una pena por doping que finaliza el día 5 de abril. Ante de eso Inter de Porto Alegre tendrá tres partidos. Dos serán por el Campeonato Gaúcho y otra será por la Copa Libertadores de América, precisamente contra River Plate de Argentina.

La primera confrontación acontece este miércoles en el juego de vuelta contra Novo Hamburgo por los cuartos de final del Gaúcho. Después este fin de semana, el Inter de Porto Alegre entrará en el campo, si confirma su clasificación, en la primera partida de las semifinales de la competición estadual.

En medio de la otra semana (dia 3), Inter de Porto Alegre enfrenta a River Plate, en encuentro que será válido por la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después de este compromiso, si fuera opción de la comisión técnica, Paolo Guerrero podría estar en el campo en el segundo juega de la semifinal del Gaúcho.

Otra posibilidad, por ejemplo, seria utilizarlo a Paolo Guerrero en el juego contra Palestino, el 9 de abril, en el partida que se realizará en el estadio Beira-Rio y también será válida por la Copa Libertadores. Según la comisión técnica de Inter de Porto Alegre, hoy Paolo Guerrero tiene condiciones de estar en el campo por cerca de 70 minutos. Eso cuidando que el delantero no sufra riesgos de lesiones..

Comentarios