Sepa qué hará la selección peruana de aquí al Mundial Rusia 2018

Sepa qué hará la selección peruana de aquí al Mundial Rusia 2018

La selección peruana luego de su triunfo ante Arabia Saudí, entrena hoy y entérate qué hará de aquí a su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca

A un pasito del mundial. Así está la selección peruana tras la victoria lograda ayer ante Arabia Saudí en el penúltimo amistoso de preparación con miras a su debut el próximo sábado 16 ante Dinamarca por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. La bicolor luego del triunfo ante los árabes retornó de Saint Gallen a su concentración en el hotel Lowen en Schruns para cenar y descansar.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Hoy los pupilos de Ricardo Gareca, luego del desayuno (1:00 a.m./hora peruana), entrenarán a partir de las 9:00 a.m. (2:00 a.m./hora peruana). Lo que no se ha definido es en qué cancha realizarán la práctica, si en la cancha del Loewen Hotel Montafon o en las instalaciones del Sport Arena de Bludenz, que es más privado.

Lo más probable es que en cancha entrenen los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante los árabes y los que sí jugaron, harán ejercícios de soltura en el gimnasio.

El cuadro blanquirrojo almorzará a mediodía (5:00 a.m./hora peruana), tomará una merienda a las 5.00 p.m. (10:00 a.m./hora peruana) y cenarán a las 9:00 p.m. (2:00 p.m./hora peruana).

Este mismo cronograma se repetirá hasta este jueves, ya que el viernes luego de entrenar a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. partirán rumbo a Gotemburgo, donde se hospedará en el Radison Blu Scandinavia.

El próximo sábado 9, temprano, la blanquirroja entrenará, luego recibirá una charla técnica, a las 5:15 saldrán rumbo al estadio partirán rumbo al estadio Ullevi, donde dos horas más tarde jugará ante Suecia su último amistoso de preparación previo a la Copa del Mundo.

El próximo domingo 10 el cuadro blanquirrojo luego del entrenamiento, partirá rumbo al aeropuerto para dirigirse a Moscú, donde tendrá su cuartel de operaciones en el mundial.

Desde la capital rusa, la bicolor se trasladará hacia las ciudades sedes de Saransk, Ekatimburgo y Sochi, donde enfrentará a Dinamarca (16 junio), Francia (21) y Australia, (26 junio),respectivamente en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. 

Etiquetas
Comentarios