Sentencia de Paolo Guerrero ya tiene fecha definitiva

Sentencia de Paolo Guerrero ya tiene fecha definitiva

Abogados de Paolo Guerrero se encuentran en Suiza y presentaron nuevas pruebas

Los abogados de Paolo Guerrero delantero de la selección peruana están de vuelta a Suiza buscando liberar al jugador para que pueda actuar con la camiseta del Inter de Porto Alegre en 2018. La idea de la defensa es pedir su liberación mediante las nuevas pruebas recogidas por el Ministerio Público de Perú en el hotel Swissotel, hasta que el proceso que suspendió al atleta esté en fase de apelación ante la justicia suiza. 

La información actual es que la justicia Suiza Suiza juzgará el recurso de Paolo Guerrero en el mes de diciembre. En caso de lograrlo, el atacante estaría liberado para estrenar con la camisa colorada aún este año. 

Paolo Guerrero ya fue anunciado oficialmente por el Inter de Porto Alegre y ya tuvo su nombre divulgado en el Brasileirao, sin embargo, debido a la suspensión del TAS por 14 meses (hasta abril de 2019), no puede actuar ni usar las dependencias de Inter de Porto Alegre en Beira-Rio. 

En los últimos días surgió una especulación por parte de la prensa peruana de que el delantero de la selección peruana podría transferirse al Alianza Lima en 2019, lo que es descartado por la dirección colorada.

Comentarios