Seleccionado francés quiere enfrentar a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Seleccionado francés quiere enfrentar a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Corentin Tolisso reveló que Claudio Pizarro lo ayudó en su llegada al Bayern Munich.

Corentin Tolisso, jugador francés de 23 años, que llegó al Bayern Munich hace una temporada, y disputó dos partidos de eliminatoria con la selección francesa, habló con el medio francés LÉquipe. El mediocampista, que fue el jugador más caro en ser vendido por el Olympique de Lyon, se refirió a la selección peruana luego que el sorteo lo emparejara en el Grupo C, donde también se ubica Francia.

Espera buenas noticias de Claudio Pizarro

Corentin Tolisso reveló que le gustaría enfrentar a Claudio Pizarro en la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia el próximo año. 

"Vamos a jugar con la selección peruana, donde tengo un amigo que se hizo cargo de mi llegada en el Bayern Munich. Es Claudio Pizarro, un ex delantero del club. Seguro escucharé noticias sobre él en las próximas semanas", sostuvo el seleccionado francés.

Por ahora esta opción se ve complicada, ya que Claudio Pizarro no tiene continuidad en el Colonia, y Ricardo Gareca en más de una oportunidad ha manifestado que convocará a jugadores que tengan minutos en sus respectivos equipos.

Luego del sorteo, la directiva de la Federación Peruana de Fútbol ya busca rivales para enfrentar en la próxima fecha FIFA que se disputará en marzo. Por ahora una de las opciones son la selección de Estados Unidos y México. El debut de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018 será el 16 de junio ante Dinamarca en la ciudad de Saransk.

Comentarios