Selección sigue esperando a su pieza clave

Selección sigue esperando a su pieza clave

Jefferson Farfán aún no se reintegra a los trabajos de la bicolor por tener permiso especial.

Séptimo entrenamiento de la Selección ayer en Videna donde la novedad fue la presencia de Paolo Hurtado porque Jefferson Farfán aún sigue con permiso personal, pero trabajando en un domicilio para mantener la parte física. Trascendió que entre hoy o mañana la ‘Foquita’ deberá practicar con sus compañeros en Videna.

Aunque está obligado recién a entrenar en los cinco primeros días hábiles después de su convocatoria. Otra novedad fue que se resintió de manera leve Alberto Rodríguez del desgarro que lo tuvo a maltraer en el Junior de Barranquilla. El ‘Mudo’ tuvo que salir de la práctica por precaución. 

El plantel trabajó a puerta cerrada con trabajos físicos y táctico defensivo donde Ricardo Gareca puso mucho énfasis en el repliegue y en la marca. En centros pasados y desplazamientos de la zaga central. Ante la ausencia de la ‘Foquita’, Raúl Ruidiaz sigue siendo el ‘9’ de área de la bicolor, destacando por su movilidad y desplazamiento.

Gareca espera para que se reintegre mañana a los entrenamientos Sergio Peña y André Carrillo quienes llegan procedente de Europa.

Por otro lado, el portero de la bicolor sufrió molestias en el hombro que lo dejarán fuera de las canchas unos días. ¿Acaso peligra su participación en el torneo venidero? Afortunadamente para los intereses de la Selección Peruana y Ricardo Gareca, el portero Pedro Gallese solo presenta una lesión en el ligamento acromioclavicular del hombro izquierdo que lo mantendría alejado de las canchas por una semana. Su presencia en el Mundial Rusia 2018 , por ahora, no peligra.

Etiquetas
Comentarios