Selección peruana: Sub 20 finalmente podrá participar en Panamericanos de Toronto

Selección peruana: Sub 20 finalmente podrá participar en Panamericanos de Toronto

Víctor Rivera volverá a trabajar con equipo que quedó quinto en el Sudamericano de Uruguay

La selección nacional Sub-20 que dirige el técnico Víctor Rivera, participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo patrio ganó este derecho tras ubicarse en el quinto lugar de la fase final del Sudamericano de la categoría que realizó en enero pasado en Uruguay.

Como se recuerda, al final de este torneo hubo discrepancias entre la Conmebol y la Organización Deportiva Panamericana, debido a que no había un acuerdo sobre los participantes en el evento de Toronto y no se había establecido si los competidores serían los equipos que quedaron entre el primer y cuarto lugar del hexagonal o los que quedaron entre el tercer y sexto puesto.

Finalmente se optó por la última alternativa y por ende, el equipo peruana podrá competir en el torneo Panamericano que se jugarán en julio de este año. No se descarta que el volante peruano Renato Tapia quien milita en el club Twente de Holanda y que no estuvo en el Sudamericano, debido a que su equipo no dio la autorización para que jugara este campeonato, puede estar presente en los Panamericanos.

En los principales jugadores que estarán en el equipo peruano que jugarán los Panamericanos, figuran: Luis Abram, Alexis Cossio, Fernando Canales, Sergio Peña, Alexander Succar, Francisco Duclos, Jeremy Rostaing, Andy Reátegui, Miguel Carranza, entre otros.

Comentarios