Selección peruana: Ricardo Gareca dio visto bueno a Alexander Callens

Selección peruana: Ricardo Gareca dio visto bueno a Alexander Callens

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, terminó su gira por Europa y aprobó a Alexander Callens

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, y su asistente Sergio Santín abandonaron la Soria con destino a Madrid, satisfechos por la charla con Alexander Callens, pero sobre todo por su actuación en el CD Numancia que ayer derrotó 2-0 al RCD Mallorca, en el estadio de Los Pajaritos, por la Segunda División de España.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, y su asistente Sergio Santín alquilaron un auto, 2 horas 13 minutos (227.2 km) para la vuelta, convencidos del entusiasmo y compromiso de Alexander Callens que el sábado, en una cena amical, les expresó su ilusión por ser convocado para la próxima fecha doble.

En lo futbolístico, el rendimiento del zaguero nacional Alexander Callens fue superlativo. Además de su función en la defensa, luego del primer gol del CD Numancia, tuvo una ocasión con el pie izquierdo, tras un saque de esquina, pase de su compañero Regalón, pero la jugada acabó con la parada del portero del RCD Mallorca.

Después, en la segunda etapa, cuando el dueño de casa ya vencía por 2-0 (doblete de Julio Álvarez), nuevamente Alexander Callens queda al mano a mano. Minuto 78, remata el peruano con el pie izquierdo, pase de Vicente y otra vez el guardameta, pero a quemarropa, impide el gol.

Ricardo Gareca emprendió el retorno con varios nombres confirmados en la agenda para la selección peruana luego de esta gira: Vargas, Callens, Pizarro, Zambrano, Benavente y ‘Beto’ Da Silva. Lo de Lapadula se verá solo si decide nacionalizarse peruano.

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN PELOTERO! La Federación Peruana de Fútbol tomaría esta decisión para el partido ante Venezuela por #Eliminatorias ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 15 de febrero de 2016

Comentarios