Selección peruana: Yotún y Ramos se sumaron a prácticas en Videna [FOTOS]

Selección peruana: Yotún y Ramos se sumaron a prácticas en Videna [FOTOS]

La selección peruana y el buen ambiente en la Videna con la presencia de Yoshimar Yotún y Christian Ramos. Paolo Guerrero llegará este martes.

La selección peruana viene tomando forma de cara a los amistosos FIFA ante Paraguay y Jamaica en el interior del país. Esta mañana los últimos en sumarse a los trabajos en la Videna fueron el defensa Christian Ramos, procedente de Ecuador, y Yoshimar Yotún, de Suecia. Ambos seleccionados ya están bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

También puedes leer: - Clásico terminó en lamentable bronca [VIDEO]

Ramos, Advíncula y Yotún se relajan en la Videna [Foto: FPF]

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

Yoshimar Yotún: Desde Suecia, el lateral arribó a Lima el domingo por la noche. Su último partido fue el sábado 3 de junio. Malmo derrotó 2-1 al JÖNKÖPINGS SÖDRA y el volante de la selección peruana jugó 75 minutos. Al llegar a Lima, 'Yoshi' dijo "la misma seriedad se va a tener en estos amistosos. Vamos por el buen camino y lo más importante es que todos nos conocemos".

Ramos y Advíncula mantienen las vibras positivas [Foto: FPF]

También puedes leer: - Universitario vs. Alianza Lima: las claves del triunfo íntimo

Christian Ramos: El caso de la 'sombra' es casi similar. Su equipo, Emelec, jugó el pasado viernes 2 de junio ante el Fuerza Amarilla, al que derrotó por la mínima diferencia. El defensa de la selección peruana fue titular y jugó los 90 minutos. A los 37 minutos le sacaron una amarilla. 

Rodríguez y Aquino también entrenan en la Videna [Foto: FPF]

De esta manera, Yoshimar Yotún y Christian Ramos arribaron a Lima procedentes de sus ligas respectivas. Hablamos de Suecia y Ecuador. Ambos ya entrenan en la Videna junto a los demás futbolistas convocados a la selección peruana para los duelos con Paraguay y Jamaica. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7FE0UUGcb0 pic.twitter.com/CUwj6PpPMB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de junio de 2017

Comentarios