¿Paolo Guerrero ausente en los amistosos de Perú? Yoshimar Yotún opina sobre esa posibilidad

¿Paolo Guerrero ausente en los amistosos de Perú? Yoshimar Yotún opina sobre esa posibilidad

El volante de la selección peruana se refirió al llamado del 'Depredador' a la 'bicolor' y su ausencia con el Internacional de Porto Alegre

La selección peruana ya tiene lista la convocatoria de jugadores para los partidos amistosos de la fecha FIFA en el mes de setiembre. La presencia de Paolo Guerrero está confirmada en la 'bicolor' pese a que el Internacional lo haya pedido en su club para la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro.

Dicha decisión fue tomada hace algunos días y algunos jugadores de la selección se refirieron al respecto ya que Paolo Guerrero es el actual capitán del equipo de Ricardo Gareca. Uno de ellos fue Yoshimar Yotún, quien viene teniendo una buena campaña con el Cruz Azul en la Liga MX.

"Paolo es un jugador muy importante para su club y los de su equipo lo quieren en la semifinal de la Copa Brasil y aprovecharon que son partidos amistosos para pedirlo para su equipo", dijo el popular 'Yoshi' en RPP Noticias sobre la convocatoria del 'Depredador'.

Asimismo, Yotún indicó que la selección tiene el derecho de poder llamar a los jugadores cuando se requiera. "Ojalá se resuelva pronto el tema, pero Paolo es muy importante para la selección", finalizó el volante de la 'bicolor'. Cabe mencionar que Yotún fue expulsado del último amistoso ante Colombia y no jugará ante Ecuador en caso se llamado por el 'Tigre'.

TAMBIÉN LEE EN EL BOCÓN

VER CONVOCADOS | Cristian Benavente, Gianfranco Chávez y Gabriel Costa entre las novedades de Ricardo Gareca

Chemo del Solar: "Pedro Aquino terminará quitándole el puesto a Tapia o Yotun" | VIDEO

Comentarios